Eso felicidad maxima al saber que el concierto de Pearl Jam esta confirmado en Chile para el 22 de noviembre de este puto año ya esta en marcha y no tiene vuelta atras.
El viernes 16 de sept se pondran a la venta las entradas y espero con ansias ese dia para rajar a comprar la mia, si no es ese dia dentro de las proximidades de el.

Un sueño que parecia tan lejano hace ya casi una de decada, cuando me compre el TEN, uff, que disco mas genial, mezlca de ira, miedo, traumas del carismatico Sr.Vedder, acompañado por las guitarras de Gossard y McReady, los cuales solo podian tratar de seguirle el paso a este frenetico y a veces peligroso personaje en sus interpretaciones en vivo.......uff...piel de gallina recordando esos momentos en ke aquel cassete no salia de la unica cassetera de mi equipo 3 en 1.
Si es verdad, una de las bandas que me ha inspirado musical, emocional e intelectualmente estara en mi tierra, y alli estare.
Espero que aun tengan algun resto de aquella energia que alguna vez hizo de mi persona, algo mas parecido a un mono porfiado, copiando cuanto material encontrara, tapizando muros y techos con las imagenes de estos 5 weones wenos pa la musica..., aunque si no la tienen la experiencia en si de oirlos tocar en vivo es mas que suficiente........

.....you think that i've got my eyes closed,
....but I'm looking at you the whole fucking time.....