Me atacaron los ancianos....
Nuestra fiel amiga y compañera wikipedia, defina a la gripe como:
una enfermedad respiratoria contagiosa causada por virus ARN de la familia Orthomyxoviridae, weas que sólo los estudiantes de medicina ó biología entienden en realidad yo también pero en fin. Pongamonos en contexto y encontraremos exactamente la causa de la mentada fucking gripe que me atacó hace un par de días y que me tiene para la corneta con mucho moco y toz ó toz???.
Bueno las verdaderas causas de mi gripe en su aspecto más profundo se remontan al norte de nuestro pais, en los valles transversales donde crece la vid la cual es procesada y luego transformada en el néctar de nuestros tiempos, un producto netamente chileno aunque le duela a Fujumori, aquel elixir que durante años ha sabido sacar lo mejor y lo peor de nuestras facetas más ocultas, que ha traido más hijos al mundo que la propia cigüeña y ha ayudado a las más dejaditas de la mano de Dios a entregar su flor, a ese primer canditato que preso del encantamiento de nuestro néctar se presenta.
Entre otras de las muchas consecuencias que puede traer este tónico se encuentran
1.- Jugar a lanzarse recipientes llenos del mismo, entre personas adultas que de otro modo nunca participarían en semejante barbarie
2.- Despojarse de las cubiertas sintéticas que luego de siglos de evolución hemos desarrollado, para suplir nuestra debilidad ante las inclemencias del clima, en condiciones de temperatura no apropiadas, pero que bajo el encantamiento de este tónico se hacen imperceptibles.
3.- Apropiarse de ropas hechas específicamente para el género opuesto.
4.- Exhibir a modo de arenga de guerrero, aquella parte de nuestra anatomía que se asemeja a una marraqueta, la cual rara vez saluda a nuestro astro rey.
Tomando todo esto en consideración se comprobarón las ya conocidas hipótesis sobre nuestro amigo el pisco.
El copete te pone weón, el copete te calienta, tanto en lo que se refiere a la líbido como a una hipertermia generalizada que normalmente comienza por la boca, más conocida como "Se me calentó el hocico", el copete te deshinibe, y finalmente pero no menos importante el copete te enferma, por lo que los productores de copete, tal como los de cigarrillos deberian incluir una advertencia que para nuestro caso seria ideal
EL COPETE PUEDE PRODUCIR GRIPE
2 Responses to Me atacaron los ancianos....
Tsss, la volaita... jajajaja y si no fuera por que habia gente un poco mas sobria yo creo que ni la chaqueta te pones... y simplemente esperas que se seque la polera en la parrilla.
jajajaja asi con los porfiados.
jajajaja..... solido el post .... y al principio parecía algo muy científico... con unos términos weones que los Biólogos y Keenan solamente conocían... jajajaja
Oye Keenan, cual es tu correo pa agregarte al MSN.... tengo en mi lista a UTFreak!... jojoj...
Saludos,
ChaZcaZ./
Something to say?